Icono
Logo
  Lupa
Transmisor GPS Colombicultura

Transmisor GPS Colombicultura

Ref.:
Fabricante: Microsensory

Ultima generación de Transmisores de localización GPS + Radio

Precio: 300.00
Cantidad:
(Total: 300.00 €)

 

Con el Transmisor L8 GPS de Microsensory puedes combinar las búsquedas GPS con lo ultimo en tecnología de Radio digital, ya que emite al mismo tiempo tanto ubicaciones gps como señal de Radió.

 

Este transmisor en modo radió es compatible con cualquier Receptor del mercado aunque si lo que quieres es recibir el punto exacto donde se encuentra con ubicaciones GPS tendrás que disponer del Receptor Microfind GPS de COLOMBICULTURA.

 

Te imaginas no tener que estar dando vueltas buscando los mejores puntos de señal de radio telemetría y dirigirte directamente donde la ubicación te marque.

 

Además solo pesa 3 gr de peso, y sus dimensiones son tan micro que apenas se ven colocados en la cola de tu palomo/a pudiendo sujetar como cualquier otro transmisor o con un clip de cola o con fijación a brida. 

 

Y por si fuera poco la batería de este transmisor que no utiliza pilas si no que se sirve con un cargador es insuperable, se conecta y desconecta con interruptor magnético o con la propia base de carga del transmisor.

 

Disponibles en frecuencia 433 y 434 Mhz.

Productos en la misma categoría